facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
 
Profesores

Nuestros profesores

Conoce a nuestros profesores. En esta sección podrás descubrir su trayectoria y sus áreas de especialización

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Nana B

Nana B

"La danza es el lenguaje del alma"

Nacida en Madrid, desde muy pequeña supo que su pasión y su vida iba a ser la Danza. Empezó gimnasia ritmica a los 7 años y sucesivamente añadió clases de Ballet, Danza Moderna y Jazz en la Escuela de Santa Cecilia de la mano de Delia Fernandez donde empezó a examinarse por la ISTD ( Imperial Society of Teachers for Dancing ) hasta obtener la titulación de Advance I Modern Thearte.

Fue a los 16 años que empezó a investigar otro tipo de movimiento que aun no había experimentado. Empezó tomando clases de Danzas Urbanas, Hip Hop y Sexy Style hasta que un día descubrió la Danza Oriental y Fusiones en la Escuela D'Ambra Dance Projects; allí comenzó a tomar clase de Danza Oriental con Alessandra D'Ambra, clase de fusión oriental con Crystal Silmi quién le enseñó la perfecta técnica de Suhaila Salimpour y descubrió la Fusión Tribal de la mano de Martnisha

TDesde entonces empezó a tomar clases con grandes artistas como: Anasma, Illan Riviere, Mat Jacob, Violet Scrap, Sabriye Tekbilek, Philipa Morai. Ademas empezó a formarse con Idhun con la quien descubrió una forma completamente distinta de enseñar la Fusión Tribal.

Entre sus participaciones en proyectos de Danza destacan Wild de Crystal Silmi e Illamadrid con el grupo Dance Junkies. Es miembro del grupo de la escuela de Alessandra D'Ambra, Amber Hips con el cuál participó en numerosos eventos de la capital entre los cuales: El Festival Keda Aho Madrid y Gharam. Además participó cómo solista en el Festival Tarracofusion. 

Actualmente, a la vez de seguir formandose en la Danza Tribal, Ana sigue sus estudios de Danza Moderna y Contemporánea con maestros de renombre como Iker Carrera, con la intención y necesidad de poder fusionar diferentes tipos de Danza y crear su proprio estilo en la Fusión Tribal. 

Cursos impartidos

 

Compártelo en las redes sociales