facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
 
Profesores

Nuestros profesores

Conoce a nuestros profesores. En esta sección podrás descubrir su trayectoria y sus áreas de especialización

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Akzara web

Akzara

"a"

Akzara, bailarina de Tribal Fusion proveniente de Venezuela, empezó sus estudios de danzas Orientales a los 14 años de la mano de varias profesoras de su país entre las cuales destacan Nelesi, Liliana Sanchez, Flavia Aslan y Nazharit Layali con la cuál tuvo la posibilidad de proyectarse como bailarina haciendo parte del ballet Estrellas del Medio Oriente.

En su camino insaciable de conocimientos, Akzara complementó sus estudios formandose con bailarinas de renombre en la Danza Oriental y Fusión Tribal dejando un marca en sus forma de enseñar y expresar. En Danza Oriental con Saida, Bohzenka, Farida Famy; en Fusión Oriental y Tribal con Zoe Jakes, Kami Liddle, April Rose, Mira Betz y el Formato de Jamilah y Suahila Salimpor entre otros.

Durante su estudios Akzara se sintió atraída claramente por la Fusión Tribal y sus variantes por lo tanto no perdió la posibilidad de formarse de la mano de los mayores exponentes del American Tribal Style (Yvonne Briones) y del ITS Improvisational Tribal Style (Amy Sigil y Kari).

Consciente de que para fusionar en el Tribal es necesario formarse seriamente en otras disciplinas, Akzara empezó a recibir clases de Hip Hop, Jazz y Street Jazz participando en distintos eventos de su ciudad Caracas.

En 2011 Akzara pudo abrir su propria escuela de danza Sombras transformandose en un importante exponente del estilo Dark Tribal Fusion en el cuál Akzara fusiona elementos del Bellydance, del Tribal y de las Danzas Urbanas.

Actualmente Akzara se encuentra en Madrid donde imparte sus especialidades en la Fusión Tribal: Dark Tribal Fusion y Belly Funk.

Cursos impartidos

 

Compártelo en las redes sociales