facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
 
 
 
Escuela

Danzas Orientales y Modernas

Oriente y Occidente se funden en un unico espacio multi-étnico, combinando arte, culturas y danza- desde los bailes más exóticos hasta los más urbanos y contemporáneos.
Conocenos mejor
CONÓCENOS MEJOR

En 2010 cumplimos nuestro sueño: tener nuestra propia escuela de Danzas Orientales y modernas en Madrid. Oriente y Occidente fundidos en un único espacio intercultural, un proyecto novedoso donde el protagonista es la Danza.

Como gerentes de la escuela Alessandra D'Ambra (Roma, Italia) y Mohamed Sayed Aly Hassan (Egipto, Cairo), decidimos realizar nuestra idea de una escuela acogedora y dinámica donde confluyan danza y culturas, en un ambiente multi-étnico y familiar.

 
Conocenos mejor

NUESTRAS ACTIVIDADES

La escuela de danza D'Ambra Dance Project se dedica a la enseñanza cualitativa de varios estilos de danza, enfocando su programa en las Danzas Orientales- Danza del vientre (folklore árabe, percusión, fantasía oriental, técnicas de elementos), ATSfusiones urbanasfusiones tribales y Bollywood-  y en las danzas Modernas y Urbanas- Jazz-cabaret, Jazz-funky, Jazz-fusión, Hip-hop, Dancehall, Twerking. Aun así, para satisfacer los gustos de todo el mundo, la escuela ofrece otras actividades: ZumbaBallet Adultos, Yoga, Flamenco, Danza Contemporánea, Claqué, Danza de Polinesia y un programa especial para Niñ@s y Adolescentes.

En la escuela encontrarás todos los niveles de clases grupales e individuales: iniciación, intermedio, avanzado, talleres y cursillos de perfeccionamiento. Trabajamos con maestros internos, externos y de fama internacional, garantizando la profesionalidad y calidad del profesorado.