facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
Escuela

Descubre nuestra escuela

Somos una escuela de danza que se especializa en Danzas Orientales y Modernas, ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid.
EL CENTRO

Nuestra escuela de baile, D’Ambra Dance Project, ubicada en pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid, ofrece una gran variedad de actividades- el profesorado experto del centro imparte diferentes niveles y tipos de Danzas Orientales y Modernas, así como de otras disciplinas.

Las instalaciones se encuentran a un paso de la plaza Manuel Becerra, cerca del Intercambiador de Avenida de América y la M-30, accesibles en Metro desde la estaciones Diego de León Manuel Becerra y Lista.

El espacio, diseñado para ser tanto práctico como acogedor y el ambiente familiar de la academia harán que te sientas como en casa mientras aprovechas las clases al máximo.

[Leer +]

Conócenos mejor
CONÓCENOS MEJOR

En 2010 cumplimos nuestro sueño: tener nuestra propia escuela de Danzas Orientales y Modernas en Madrid. Oriente y Occidente fundidos en un único espacio Intercultural, un proyecto novedoso donde el protagonista es la Danza.

Como gerentes de la escuela Alessandra D’Ambra (Roma, Italia) y Mohamed Sayed Aly Hassan (Egipto, Cairo), decidimos llevar a la realidad nuestra idea de una escuela acogedora y dinámica...

[Leer +]

 
Calendario y horarios
HORARIOS DEL CURSO

En esta sección podrás encontrar los horarios de todos los cursos que se imparten en la escuela- ¡también en formato descargable, listo para la impresión!

[+ info]

TARIFAS CURSOS 2018-2019

Consulta las tarifas de los cursos en vigor, tanto para adultos como para niños, y descubre como beneficiarte de descuentos y ofertas especiales.

[+ info]